Sexy

Las mujeres necesitamos expresar nuestra sensualidad y glamour porque es parte de nuestra esencia; es parte de ser mujer; de encontrarnos con nosotras mismas, de reconocernos como mujeres y querernos en todas nuestras facetas.

Por ello en la colección Michèlle Belau las prendas se puedan adaptar según la imagen que cada mujer quiera proyectar y que cuando lo decida se vea irresistiblemente sexy.

Actual

Moderna, contemporánea, abierta... así somos y así es Michèlle Belau. Por eso nuestras prendas son modernas pero “Atemporales” con una altísima vigencia en el tiempo. Camaleónica y versátil para las mujeres de hoy que necesitan estar regias siempre sin complicarse.

Romántica

¿Qué es más hermoso que soñar? Simple, hacer los sueños realidad. Mantener el romanticismo, la magia y las ilusiones en nuestras vidas. Esa búsqueda por lo bello y armónico está siempre con nosotros en nuestra casa, trabajo, entorno, amigos y por supuesto en nuestras prendas por ello en Michèlle Belau nos preocupamos por cada detalle... NADA es demasiado.

Nuestro sueño...romántico pero real, lograr que las mujeres nos sintamos más bellas...mágicas...más MUJERES.